Un fin de semana a puro teatro en el "Rosita Avila"

Destacado Un fin de semana a puro teatro en el "Rosita Avila"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de una atractiva cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal "Rosita Ávila", ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto
Este viernes, a las 22, subirá a escena la obra "Venecia", de Jorge Accame. La pieza teatral relata la historia de una anciana madama que desea volver a encontrarse con su viejo amado y cumplir su sueño de morir en paz, para lo cual recibe la ayuda de tres prostitutas. Actúan Manina Aguirre, Viviana Martínez, Agustina Navarro, Daniel Scrocchi y Laura Guillou, quien además dirige la obra. La entrada tiene un costo de $300.
El próximo sábado, a las 22, se repondrá la obra "El método Gronholm", dirigida por Pablo Parolo. Con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia Norri, "Kikín" Díaz y el mismo Parolo. La obra relata el desarrollo de un singular proceso de selección de diferentes candidatos para trabajar en una importante empresa multinacional. Esta trama desencadenará un enfrentamiento entre todos los candidatos. La entrada tiene un costo de $300 y habrá una promoción especial para que ingresen tres espectadores por el pago de dos boletos.
En tanto, el domingo, a las 21, se repondrá la comedia musical "Y... un día Nico se fue", dirigida por Sebastián Fernández, producida por Juan Logusso e interpretada por actores de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (FUNDAE). La obra está basada en la novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y musicalizada por el cantante Ale Sergi. La entrada tiene un valor de $300.
Los horarios de la boletería del Teatro son los siguientes: viernes, de 9 a 14 y de 18 a 23; sábados, de 18 a 22; y domingos, dos horas antes de la función anunciada.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Sábado

Muy nuboso
Max: 33°C / Min: 20°C
Vientos de 29 km/h
Domingo

27°C / 16°C
Lunes

29°C / 15°C