Inauguran la segunda etapa del parque El Provincial

Destacado Inauguran la segunda etapa del parque El Provincial

Este lunes 9 de septiembre a las 20 horas la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugurará la segunda etapa de las obras del parque El Provincial, en la ex estación ferroviaria recuperada para poner en funcionamiento "el primer parque cerrado e íntegramente inclusivo de la provincia".

En esta ocasión, la intendencia que conduce Germán Alfaro habilitará el sector ubicado sobre avenida Roca al 700, entre Chacabuco y Ayacucho. En esta segunda etapa de las obras se incorporó mobiliario urbano, un nuevo sistema de iluminación con tecnología LED, juegos inclusivos, caminos a nivel y rampas para sillas de ruedas y un cerco perimetral con entradas que permanecerán abiertas todos los días, de 9 a 22.

El parque El Provincial cuenta con vigilancia durante las 24 horas, a cargo de la Agencia de Protección de Espacios Públicos del municipio. En el pasado mes de mayo y en la antesala de las elecciones provinciales, el jefe municipal inauguró la primera etapa; la tercera y última, que se espera culminar en los próximos meses, consiste de la manzana ubicada sobre avenida Roca al 600, entre Buenos Aires y Chacabuco, que incluye al edificio principal de la exestación del ferrocarril.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Miércoles

Cubierto
Max: 14°C / Min: 12°C
Vientos de 14 km/h
Jueves

22°C / 14°C
Viernes

24°C / 13°C